La cena es el momento perfecto para team building

Publicado en 28 oct. 2023 por Johnny Machiels

¿Qué será? ¿Un juego de orientación por GPS en la ciudad? ¿Un campamento deportivo para varios equipos? ¿O simplemente juegos en la playa? Es el momento para el día anual de formación de equipos. Y debes elegir una actividad de una enorme gama de posibilidades. ¿Qué es lo más adecuado para tus empleados? ¿Qué les va a gustar a todos? ¡Prueba un evento para cenar! Después de todo, los eventos de cena siempre son populares. Tienes todo y todos están bajo el mismo techo. Todos tienen tiempo para hablar y crear vínculos. Y, francamente, todos deben comer de todos modos. Pero un evento de cena ofrece mucho más que un apetito saciado.

El cierre perfecto

Después de un ajetreado día lleno de reuniones y proyectos, no hay nada mejor que relajarse y dejar que tus pensamientos sobre el trabajo desaparezcan. Hacer esto te deja completamente cargado y listo para sumergirte en un nuevo día de trabajo en la mañana. Y un evento de cena es ideal para ayudar a relajarte y recargar energías. No solo todos disfrutan de una buena comida, sino que también introducen un elemento de diversión en los procedimientos. Nuestro juego de misterio asesino, similar al famoso Clue, hace que tu cena sea la actividad perfecta para armar un equipo. Una noche maravillosa para todos

A algunas personas les gusta resolver ecuaciones matemáticas, a otras les encanta poner a prueba sus habilidades organizativas y otras son buenas para resolver acertijos crípticos... Todas estas habilidades son necesarias durante los desafiantes eventos de cena que organizamos. También notarás que no hay desafíos físicos: cualquier persona que no esté tan entusiasmada con el deporte y la acción podrá disfrutar durante toda la noche. Con una amplia gama de diferentes tipos de juegos, siempre hay uno que responde a la perfección a los intereses de su empresa y sus empleados. ¡La única dificultad que tendrás es encontrar un empleado que no disfrute de la actividad!

Adaptado a las necesidades y deseos

Algunos de nuestros juegos se pueden personalizar por completo. ¡Echa un vistazo a Push It!, juego donde los participantes usan iPads para responder preguntas y completar varias tareas. Lo adaptamos a tu empresa y a tus colaboradores para crear una noche de diversión y risas. Los participantes cuestionarán cómo Frank volvió a cometer un error de las cifras trimestrales, o resolver el misterio de quién chocó con el automóvil en el estacionamiento. Incluso puede elegir vincular el juego a una reunión o proyecto. Simplemente compruebe que todos puedan entender cada tema que toque.

No hay tiempo necesario

Nada es tan impredecible como un día de trabajo. A menudo hay reuniones que se ejecutan con el tiempo. ¿Y con qué frecuencia descubres que tus proyectos necesitarán más tiempo del previsto originalmente? Es posible que el día de la cena tenga lugar una reunión que se prolongará hasta el final del día. Afortunadamente, no tendrás que preocuparte por esto en absoluto. ¿Si llegas una hora tarde a tu cena? Los procedimientos comienzan cuando estás listo. El tiempo perdido se compensa fácilmente con el tiempo adicional que programamos entre los juegos. Todos ven un lado diferente de las personas con las que trabajan

Al menos, así es como funciona a menudo en el momento en que realmente conoces a tus colegas fuera del lugar de trabajo. El gerente de recursos humanos repentinamente se convierte en una gran persona lejos de su escritorio y tal vez Jan, de Finanzas, resulta ser un genio para responder preguntas sobre el mundo del espectáculo. Un evento de cena es ideal para conocer a los colegas de una manera diferente. Y eso no solo es bueno para la atmósfera en el trabajo: también ganas respeto el uno por el otro. ¿Y quién sabe? También podría surgir una verdadera amistad entre colegas que previamente no sabían casi nada el uno al otro.

Johnny Machiels

Socio gerente en Event Masters

Gerente de eventos con 18 años de experiencia.

All Articles

Lectura Recomendada