Poniendo el aprendizaje del arte en una creación
Los equipos reciben un objeto en 3D, que será su lienzo, así como pinturas en blanco y negro y colores primarios. Exploran información básica sobre el contraste, el estilo artístico y la teoría del color. Aprenden sobre la relación entre el color y nuestras emociones y sentimientos. Los equipos deciden sobre un perfil de cliente y luego determinan cómo lo representarán en color. Deciden sobre un estilo artístico relevante, dibujan un plano de boceto y luego pintan su obra de arte. Una vez completa, los participantes caminan alrededor de las obras de arte discutiendo las características del cliente perfilado.
En Piensa en el Arte, los participantes aprenden sobre la relación entre el color y las emociones. Abordan los perfiles de los clientes de una manera desenfadada y evocadora de debates. Se desata la creatividad ya que representan un perfil de cliente en el arte. Para que los equipos tengan éxito, las personas deben escucharse mutuamente, ser respetuosas con las opiniones diferentes y llegar a un consenso común dentro de un marco de tiempo limitado.
The team loved the activity; they were 100% committed to representing the new company values. Everyone participated and had a lot of fun.